Come Castellón | 10º aniversario de Makro en Castellón
1532
single,single-post,postid-1532,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

10º aniversario de Makro en Castellón

10º aniversario de Makro en Castellón

Más de un centenar de personas han celebrado esta mañana el 10º aniversario de la apertura de MAKRO en Castellón, con un acto institucional que ha contado con la presencia del Alcalde, Alfonso Bataller; la Concejala de Comercio, Carmen Albert; el Concejal de Hacienda y Consumo, Pepe Masip; junto a directivos, empleados y clientes de la multinacional que abrió sus puertas en Castellón un 23 de junio de 2004.

Aniversario_MAKRO_Castellón_1

Actualmente emplea a 46 personas, de las que 27 son mujeres y 19 hombres. Dispone de una sala de ventas de 3.287 metros cuadrados que albergan más de 16.000 referencias ofertadas, con una clara apuesta por los productos locales en la sección de frutería, pescadería y bodega que ha incorporado la figura del sumiller, que asesora a los clientes, tanto a la hora de maridar los menús, como de configurar su carta de vinos.

Tras diez años de vida, el centro cuenta con más de 10.000 clientes, de los que alrededor del 75% pertenece al sector Hostelería. MAKRO Castellón facilita la elaboración de más de 7.200 menús diarios, dando servicio a cerca de 2.000 mesas de toda la provincia. El centro tiene 110 plazas de aparcamiento, de las cuales 32 están bajo cubierto, lo que permite el transporte de los productos perecederos sin romper la cadena de frío.

Recientemente, MAKRO Castellón ha puesto a disposición de sus clientes dos nuevas rutas de Delivery, en Peníscola y Morella. Además, el Grupo METRO, al que pertenece MAKRO, tiene una central de compras en Valencia, desde la que se exportan todos los cítricos de la Comunitat Valenciana a los centros de MAKRO de todo el mundo.

Durante toda la semana, MAKRO Castellón ha ofrecido a sus clientes promociones en una gran selección de productos perecederos y de su bodega, para celebrar sus diez años de servicio a las pymes castellonenses. Los clientes del centro han podido saborear multitud de productos, obtener vales de descuento, además de poder participar en el sorteo de un carro de la compra, un masaje para dos personas y una visita de fin de semana a una bodega para disfrutar en pareja. El centro ha preparado una paella gigante para todos y les ha obsequiado con una botella de cava.

MAKRO Castellón está involucrado con todos los eventos gastronómicos de la provincia. Además, apoya festivales emblemáticos, como el Festival Internacional de Benicàssim, Rototom, y Arenal Sound. Este año se ha sumado a dos nuevos eventos: Mama´s and The Papa’s y Ride For Life. El centro da soporte también a las Fiestas de la Magdalena, además de diferentes programas culturales y deportivos, como el Mesón de la Tapa, la Maratón de Castellón, el Triatlón de Peñíscola, o la Cena Medieval de Vila-real.

No hay comentarios

Danos tu opinión