Come Castellón | 10º aniversario del Bodegón de Carlos
838
single,single-post,postid-838,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

10º aniversario del Bodegón de Carlos

10º aniversario del Bodegón de Carlos

Bodegon grupo

El Bodegón de Carlos de Vila-real conmemora su décimo aniversario con una cena especial que celebrará el próximo 8 de marzo, sábado.

Para la ocasión, éste establecimiento que ha sido galardonado en hasta seis ocasiones en la prestigiosa Ruta de la Tapa de Vila-real, ha preparado un menú formado por diez platos, uno por año de funcionamiento.

Las elaboraciones seleccionadas por Carlos Sales y su equipo, son: delicatessen de mousse de foi con vino y mermelada de pétalos de violeta; chupito de crema de calabaza con virutillas de jamón ibérico; tallarines de chipirones con tempura de verduritas andaluzas; piruletas de morcilla de Burgos con queso de cabra; canelón de marisco con coulins de salsa americana; rollitos de salmón ahumado con salsa tártara y coulins de espinacas; mini ensalada de ventresca de bonito, tomatico y palmito; vieira gratinada rellena de verduritas de temporada; salmón al papillote con salsa duxelles; y crêpes suzette con naranja.

En estos diez años transcurridos, el Bodegón de Carlos también se ha convertido en un punto de referencia de acontecimiento gastronómicos, al organizar diversos eventos, como sopar a fosques, cocina asiática elaborada al modo mediterráneo,  cenas con platos árabes que incluían exhibición de danza del vientre, y diversas presentaciones de bodegas con catas y cena maridadas.

El local ubicado en la Avenida Mediterráneo número 15 de Vila-real, también ha ido sufriendo transformaciones en ésta década. Del servicio en barra y en sala inicial, se creó un nuevo espacio reservado para máximo quince personas, convirtiéndose en la actualidad en tres espacios abiertos y diferenciados a la vez: sala de restaurant, barra y gastro-bar.

1Comentario
  • tecu angela
    Posted at 20:46h, 18 febrero Responder

    felicidadessss, y muchos mas anos…siguiendo con el mismo servicio profesional…..

Danos tu opinión