Come Castellón | Seis ponencias clausuran el I Congreso Castellón es +
2337
single,single-post,postid-2337,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Seis ponencias clausuran el I Congreso Castellón es +

Seis ponencias clausuran el I Congreso Castellón es +

inauguracion

Los Estrella Michelín de Manolo Alonso, Ricard Camarena y Kiko Moya, los arroces de los Hermanos Sanz de Peñíscola, los salazones de Chema Guerrero y el pescado azul de Modesto Fabregat, protagonizarán las seis ponencias de la segunda y última jornada del I Congreso Gastronomía y Vino Castellón es +, que organizado por la concejalía de Turismo, se clausura este martes por la tarde en el CdT del Grau.

La programación prevista también incluye la mesa redonda “los restaurantes del Grao de Castellón y la Gastronomía marinera“, que coincide en horario (12 h.) con la cata de Muga que impartirá el director de exportación de la riojana bodega ubicada en Haro, David de la Fuente.

CCasa Jaime

Manolo Alonso (Casa Manolo, Valencia) abrirá la jornada con su ponencia dedicada al “tratamiento del pescado a la plancha“, mientras que Ricard Camarena tratará un asunto no menos interesante como son “los caldos y su aplicación en nuestra cocina“. Chema Guerrero, Jefe de cocina del Grupo Eventur, compartirá sus experiencias en “salazones mediterráneos“, y los hermanos Jaime y Jordi Sanz (Casa Jaime, Peñiscola) en “pescados de bajura o descarte en la elaboración de fondos para guisos y arroces marineros”.

El Congreso finalizará sobre las seis de la tarde con “la casquería del mar” que desde L’Escaleta de Concentaina, realizará Kiko Moya, tras la ponencia “el pescado azul en la cocina” de Modesto Fabregat (restaurant Arbequina, Castellón) .

No hay comentarios

Danos tu opinión