Come Castellón | 7 canciones comestibles para San Valentín
717
single,single-post,postid-717,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

7 canciones comestibles para San Valentín

7 canciones comestibles para San Valentín

El Chef del Restaurant Aqua del Hotel Luz de Castellón, Pedro Salas, se ha inspirado en temas musicales románticos para crear el menú especial de San Valentín, que se servirá los días 14 y 15 de febrero bajo el nombre genérico “7 canciones comestibles de amor y otras pasiones, cocinadas a fuego lento“.

Causas con langostinos, sepia y ventresca, será el primero de los platos con la melodía del “No sé por qué te quiero” interpretada por Ana Belén y Antonio Banderas. Beyoncé y su “Drunk in Love” presentará un tiradito de salmón al martini, aceitunas y albachaca. Un Risotto sin arroz, pero con verduras, ha sido elegido complemento ideal para “Someone like you” de Adele. Fito y los Fitipaldis también estará presente con “Soldadito Marinero” a cargo de caballa, cacahuete y flores de begonia. Mientras que “La caza” de Lori Meyers, es el tema ideal para presentar el denominado JabalíBurguer.

La parte más dulce del menú tendrá al “Sexual healing” de Ben Harper and the innocent criminals, a modo de chocolate, guindilla, cointreau y mango; para rematar la velada con golosinas caseras bajo el sello de Vetusta Morla y “Maldita dulzura“.

El precio de tan musicalizado menú, es de 28 €, bodega no incluída, para que cada comensal pueda realizar su propia interpretación de cada plato.

No hay comentarios

Danos tu opinión