Come Castellón | A Montanejos, también se va de tapas
1628
single,single-post,postid-1628,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

A Montanejos, también se va de tapas

A Montanejos, también se va de tapas

La villa termal de Montanejos, pese a sus apenas 600 habitantes, siempre ha gozado de grandes iniciativas de su sector hostelero, que ha sabido aprovechar los recursos naturales que su entorno le ofrece, para mantenerse como uno de los principales destinos turísticos del interior provincial y autonómico. Ahora, y para incentivar más si cabe la presencia de visitantes, han sido capaces de crear su propia ruta de la tapa, la primera de la comarca del Alto Mijares.

rio

8 establecimientos compiten hasta el sábado 5 de octubre, por obtener el honor de ser la mejor tapa del municipio, y sobretodo de ofrecer a sus visitantes una variada cocina de miniatura. Las tapas, que se sirven a 2,5 € (bebida incluida), van desde el Montadito de jamón de Casa Ovidio, las Mollejas de casa de la abuela del Bar Los Luises o los caracoles con jamón de Hotel Casa Palacios, hasta la Montañesa del Hotel Gil o el Coulant de pies de cerdo con melocotón de La Taberna, pasando por la Caracola rellena de salmón ahumado con culis de cebollino del Hotel Xauen, El Beso del Hotel Rosaleda del Mijares, y el Energy morcimuesli del River Club.

Xauen

Los participantes en la ruta “ir de tapas por Montanejos“, optan a diversos premios tras realizar la votación por su elaboración preferida: entradas al Balneario, cena para dos personas en Casa Palacio, alojamientos en Hotel La Valenciana y Hotel Gil, circuito spa de los Hoteles Xauen y Rosaleda del Mijares, y un pack de cerveza artesanal “La Vidigonera”.

Por su parte, los propietarios de los establecimientos cuyas tapas sean elegidas como la más valorada y la más votada, serán premiados con estancias en el Gran Hotel Peñíscola y Hotel Peñiscola Plaza Suites.

No hay comentarios

Danos tu opinión