Come Castellón | Al d’ Emilio estudia crear unas jornadas propias
461
single,single-post,postid-461,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Al d’ Emilio estudia crear unas jornadas propias

Al d’ Emilio estudia crear unas jornadas propias

Emilio

Este miércoles 2 de Enero, el Restaurant Al d’ Emilio de Vila-real ha vuelto a abrir sus puertas tras las vacaciones de fin de año, con renovados proyectos entre los que se incluye la creación de unas jornadas gastronómicas propias.

Estas consistirían exclusivamente en la repetición del menú completo que se elaboró con motivo de su participación en las Jornades Gastronòmiques Mengem a Vila-real “Olla de la Plana”. En las mismas, Restaurant Al d’ Emilio obtuvo el Premio a la Innovación,  otorgado por un experimentado jurado entre los que se encontraban Manuel Martín (director del IES Costa Azahar-Escola d’ Hostaleria), Miguel Barrera (Restaurant Ca’l Paradís, Estrella Michelín), Pedro Salas (Restaurant Aqua, cocinero revelación 2009 y plato del año 2010 Academia Gastronómica de la Comunidad Valenciana) o el crítico Paco González.

Para la ocasión, el Chef Henrry Medina evolucionó la clásica olla de la Plana, introduciendo Quinoa, saquitos de col rellenos de la carne de la propia olleta con espuma de calabaza. El resto del menú lo completaban con un escabeche de gamba roja con naranja y moniato confitado, tequeños de anchoa con tomate y mayonesa de aguacate; y alcachofa, brandada de bacalao y robellones con aceite de ajos tiernos.

El propietario del Restaurant, Emilio Miralles baraja por tanto la posibilidad de volver a ofrecer en Febrero, el mismo menú que se pudo degustar durante el mes de Noviembre, debido al éxito obtenido y las reiteradas demandas de su clientela por degustar de nuevo el premiado plato.

No hay comentarios

Danos tu opinión