Come Castellón | Alejandro Fernández, de Pesquera hasta Castellón
2632
single,single-post,postid-2632,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Alejandro Fernández, de Pesquera hasta Castellón

Alejandro Fernández, de Pesquera hasta Castellón

El Dia de Valladolid

El Día de Valladolid

Dispasa Alimentaria ha conseguido traer hasta Castellón al mismísimo Alejandro Fernández, alma mater del Grupo Pesquera y precursor de la D.O. Ribera del Duero. A sus 83 años se desplazará ex profeso desde la vallisoletana Pesquera del Duero hasta Castellón de la Plana, para participar en la denominada Sinfonía de Vinos que anualmente organiza la asociación provincial de distribuidores.

Dispasa

José María Broch de Dispasa Alimentaria, distribuidor en la zona de los vinos del Grupo Pesquera (Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa La Granja y El Vinculo) ha dispuesto para Alejandro Fernández una apretada agenda de actividades que comenzará este jueves día 5 por la tarde, con su presencia en el propio stand que la distribuidora radicada en Burriana dispondrá en el recinto habilitado en el Hotel Luz de Castellón, dónde sus clientes, profesionales y consumidores finales, así como el resto de asistentes al evento, podrán departir con el hombre que revolucionó y marcó un antes y un después en la D.O. Ribera del Duero. Para el viernes día 6 por la mañana tiene previsto realizar una cata a ciegas con el alumnado de las escuelas de hostelería del Grau de Castelló y Benicarló, y del CdT Castellón; así como una charla específica tanto para los estudiantes y profesionales de la hostelería provincial, como bodegueros de la zona.

Alejandro Fernández Pesquera

Alejandro Fernández, medalla de Oro al Mérito en el Trabajo 2014 y Gran Zarcillo de Oro a la Excelencia 2013, ha sido galardonado recientemente con la Espiga de Oro en la 60 edición de la Seminci (festival de cine vallisoletano) en reconocimiento a su valía como embajador de su tierra y de los vinos españoles a nivel internacional. En el pasado mes de marzo se conmemoró el 40 aniversario del lanzamiento de su primer Tinto Pesquera. En la actualidad continúa supervisando toda la producción de sus bodegas, así como su proyecto de enoturismo: Pesquera AF Hotel (****).

Alejandro Fernández

No hay comentarios

Danos tu opinión