Come Castellón | Almassora y Vila-real de Ruta de la Tapa
1363
single,single-post,postid-1363,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Almassora y Vila-real de Ruta de la Tapa

Almassora y Vila-real de Ruta de la Tapa

Almassora y Vila-real inician este jueves 3 de abril y hasta el domingo 4 de mayo, sus respectivas ruta de la tapa, con la participación total de 54 establecimientos hosteleros, que en ambos casos ofrecerán tapa y bebida por un precio de 2,5 €, el público puede ejercer su voto para premiar a la que consideren mejor tapa, y los días de celebración es los jueves, viernes, sábado y domingo.

vila tapa

En la Ruta de la Tapa de Vila-real, que cumple su 8ª edición, participan 34 establecimientos, que presentan a sus clientes dos tapas, una de composición libre y otra con la naranja como base de la misma. El Bodegón de Carlos, que ha sido premiado en seis de las siete ediciones celebradas, parte como gran favorito del evento. De los restantes, 12 son novedad (Logos, Som i Serem, De Tapes, Defeli, Dolces Dècades, El Racó de Pepa, Els XIII, La Cova de Seni, La Taberna Manchega, PaNegre Gastrobar, Tangerina Resto-Bar, Vila-Beer Irish Pub) y 21 se mantienen de ediciones anteriores (Capricho, El Límite, Lluïsos, Ca Esteve, Cristal, El Cantó, El Misso, El Sedre, Sant Joan, La Bohemia, La Coveta, La Taperia, La Tarara, Meeting Point, Soria, El Gaucho, Ca Alex, Caixa Rural, Espliego y Navarro).

almassoratapa

En Almassora, se denomina En Abril, Tapas Mil; Ruta de la Tapa i el Vi, porque existen vinos oficiales que deben servir los 20 establecimientos participantes. En ésta 4ª edición, se trata de Biberius (Ribera del Duero), Tentación (Rioja) y Flor de Clotàs (IGP Castellón). Cada participante ofrece dos tipos de tapa, de libre elaboración y con quesos de Almassora como base. También del Jueves Santo al Domingo de Resurrección, pueden dispensar una tercera tapa de Cuaresma, que está patrocinada por la Associació Cultural Tambors de Passió.

No hay comentarios

Danos tu opinión