Come Castellón | Almassora ya está de ruta de tapas y vinos
2289
single,single-post,postid-2289,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Almassora ya está de ruta de tapas y vinos

Almassora ya está de ruta de tapas y vinos

Con 23 establecimientos participantes, se ha iniciado la quinta edición de la Ruta de la Tapa i el Vi de Almassora, que incluye el premio Tapa Tambor patrocinada por la Asociación Tambors de Passió a la mejor tapa de cuaresma, en la que se ha conseguido un número récord de inscritos con un total de quince.

IMG-20150326-WA0023

De viernes a domingo, hasta el 26 de abril se podrán degustar a 2,5 € tapa y copa de vino, las 59 elaboraciones presentadas en Cafetería Ximo, La Bodegueta, La Terreta, Casa Xavi, Ca Vicent, Cafetería Jasmi, La Picaora, Olisec, Asador Tasazu, Niuet Park, Sidrería Sanabria, Bon Paladar, The Gringo’s, Casa Charo, Bo&Cata, Taberna Guillermo, Frankfurt Pipol, Bar Pastel, Bocatería TM, Cafetería Daiquiri, Casa María, Bar La Mediterrànea y Cafetería Mediterránea.

cartell tapes

Bajo el título genérico “En abril, tapas mil“, la V Ruta de la Tapa i el Vi almazorense estrena aplicación de nuevas tecnologías para identificar, localizar y encontrar mejor todos los establecimientos participantes, e incluso tener siempre a disposición el tipo de elaboración que presentan a concurso. Puedes acceder a ella, clicando Aquí.

V-Flor-Flor-de-taronger-tinto-G

Una edición más, Félix Tejeda, sumiller de Divino Vins i Productes Selectes, ha realizado la selección de los vinos que se sirven en la ruta. En esta ocasión estarán a disposición de maridar con las tapas de cada establecimiento: Flor de Taronger, de Bodega Vicente Flors de Les Useres (IGP Castelló), Tentación de Bodegas Martínez Corta (DO La Rioja), Biberius Roble de Bodegas Comenge (DO Ribera del Duero) y el blanco Atino Verdejo de Bodega Herrero (DO Rueda).

No hay comentarios

Danos tu opinión