Come Castellón | Almenara comienza su III Ruta de la Tapa
1148
single,single-post,postid-1148,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Almenara comienza su III Ruta de la Tapa

Almenara comienza su III Ruta de la Tapa

Desde hoy sábado día 1, y hasta el domingo 23 de marzo, once establecimientos hosteleros de Almenara participan en la III Ruta de la Tapa. Los tickets son a 2€ y se incluye la tapa y la bebida a elegir entre copa de vino, caña de cerveza, agua o refresco.

Existe un pasaporte que debe ser sellado en los lugares donde se realizan las consumiciones. Entre todos los presentados se sorteará un fin de semana, todo incluído, en Marina d’ Or Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar.

Las tapas participantes son: Canapé, del Chambers;  Montaditos, del Papi; Bravos, del Calderón; Chipirón Arrebossat, de Els Cristals; Remenant de butifarra negra amb poma i ou de guatla, de El Cau; Morro, de El Tubo; Mandonguilles casolanes, de Xulla; Pizza delicatessen, de Alpino; Tapa Calde, del Mercat; Cocktail, de Snoopy; y Tosta de sobrasada amb mel i ou fregit de guatla, del Twin.

 

No hay comentarios

Danos tu opinión