Come Castellón | Almendrado de langostino de Vinaròs en FITUR
2109
single,single-post,postid-2109,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Almendrado de langostino de Vinaròs en FITUR

Almendrado de langostino de Vinaròs en FITUR

Salvador Alcaraz (El Langostino de Oro) y Roberto Belmonte (Hostal Teruel) protagonizarán el showcooking con el que Vinaròs promocionará la cocina autóctona elaborada con langostino en la Feria Internacional Internacional de Turismo FITUR, que se celebra del 28 al 31 de enero en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid.

langostino y elisabet

Este es el segundo año consecutivo que se permiten los showcooking dentro del stand de la Comunidad Valenciana, repitiendo Vinaròs como municipio elegido para mostrar sus cualidades gastronómicas. Rafael Chaler (Rafael Lo Cristalero) y Paco Llopis (Vinya d’ Alòs) elaboraron en la pasada edición una fideuà amb llagostins de Vinaròs y llagostins de Vinaròs al natural.

Hostal Teruel

En esta ocasión Alcaraz y Belmonte trasladarán desde Vinaròs a Madrid más de 7 kilos de langostino, para elaborar el denominado Almendrado de Langostino de Vinaròs, que podrán degustar unas 150 personas. El showcooking vinarocense se realizará el día inaugural de la 35 edición de Fitur, el miércoles día 28 de enero.

2201 showcooking fitur

Vinaròs tiene previsto también, presentar en Fitur su amplio calendario de jornadas gastronómicas que se celebran anualmente, así como promocionar el Carnaval cuyas fechas de celebración están muy próximas ( del 6 al 16 de febrero) y la Semana Santa que está reconocida como Fiesta de Interés Turístico Autonómico.  La Concejala de Turísmo, Elisabet Fernández aprovechará también Fitur para presentar una nueva herramienta de difusión de contenidos y presencia en el ámbito online. Se trata de un blog en el que se irán plasmando, de forma experiencial, los distintos recursos turísticos y acontecimientos que se celebran en Vinaròs.

No hay comentarios

Danos tu opinión