Come Castellón | AMTC premia la trayectoria de Casa Juanito
869
single,single-post,postid-869,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

AMTC premia la trayectoria de Casa Juanito

AMTC premia la trayectoria de Casa Juanito

IMG_1347

La AMTC (Asociación del Mesón de la Tapa y la Cerveza) celebra éste miércoles la entrega de sus premios y distinciones gastronómicas anuales, en acto que se desarrollará a partir de las 19,30 h. en la Sala de Ambito Cultural de El Corte Inglés de Castellón.

Los premios, únicos con diversas categorías que se conceden en la provincia de Castellón, se otorgan de forma justa e imparcial, mediante las valoraciones de un jurado formado por gastrónomos, enólogos y críticos, que sin tener ningún interés personal por ningún establecimiento, consumen en diversos lugares, de forma anónima, pagando la cuenta, y sin dar a conocer sus propósitos finales. De ahí en ocasiones, la sorpresa para los galardonados.

En esta edición el premio a la trayectoria, recaerá en el Restaurant Casa Juanito del Paseo Buenavista del Grau de Castelló, por su cincuenta aniversario. Fue fundado en 1964, y el negocio ha pasado de padres a hijos y nietos.

También se concederán los premios al mejor producto de Castellón, que este año serán los turrones; mejor restaurante de menú diario en relación calidad-precio; mejor bar de bocadillos; mejor bar de tapas en relación calidad-precio; mejor atención al vino en un bar de tapas; mejor bar de almuerzo;  y premio a la defensa de la gastronomía castellonense.

Aunque no ha trascendido la totalidad de premiados, el presidente de la AMTC, José Aguilar, si que ha adelantado el nombre de alguno de ellos, sin querer especificar la categoría en la que recibirán la distinción. Se trata de La Tertulia del Mar de Castellón, Nou Café de Benicàssim, El Pecat de La Vall d’ Uixó, Divina Comedia de Castellón, Hermanos Zafón de Castellón y Restaurante Aqua del Hotel Luz de Castellón.

En el transcurso del acto también recibirán un premio especial diversas personas que han colaborado con la Asociación del Mesón de la Tapa y la Cerveza Enrique Querol, y el Mesón Tapa y Cerveza.

No hay comentarios

Danos tu opinión