Come Castellón | ASUCAP inicia sus actividades 2014 con Emilio Moro
536
single,single-post,postid-536,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

ASUCAP inicia sus actividades 2014 con Emilio Moro

ASUCAP inicia sus actividades 2014 con Emilio Moro

Jose Moro

La Asociación de Sumilleres de Castellón y Provincia, ASUCAP, iniciará el miércoles 22 de Enero su curso de actividades 2014, con una cata de Emilio Moro, comentada por el actual Presidente de la mítica bodega de la DO Ribera del Duero, José Moro.

El evento se desarrollará en el  “Brunch, snack and fun“, espacios gastronómicos del Casino Antiguo de Castellón, a partir de las cinco de la tarde. De esta manera se dará comienzo a las múltiples citas anuales que desde su fundación desarrolla ASUCAP, principalmente para los profesionales de la hostelería provincial, pero también para el público en general.

En la actualidad, ASUCAP la forman 42 socios y está presidida por David Buch, docente del CdT Castellón y vencedor de la fase española del concurso Ambassadeurs du Champagne 2012 .Entre los socios de la entidad, se encuentran tres finalistas de la actual edición del certamen nacional Nariz de Oro: Elia Roig, David Remolar y Sergio Rodríguez.

 

No hay comentarios

Danos tu opinión