Come Castellón | Barón d’Alba abre sus bodegas a las bodas
2464
single,single-post,postid-2464,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Barón d’Alba abre sus bodegas a las bodas

Barón d’Alba abre sus bodegas a las bodas

botelles clos

La Bodega Barón d’Alba continúa diversificando las actividades en sus instalaciones de Les Useres, ofertando la posibilidad de celebrar bodas civiles y también religiosas en la ermita de Sant Joan del Pla ubicada dentro de la propia finca.  De hecho fue el lugar donde contrajeron matrimonio sus propietarios Sergio Garrido y María José Horta.

Celebra-tu-boda-6

La Bodega dispone de un gran espacio donde poder realizar el banquete, al aire libre y a cubierto,  así como de gran zona de aparcamiento para estacionar tanto los vehículos de los invitados como en caso de ser preciso los autobuses que les desplacen.

cuerdas

Hasta ahora se habían realizado catas maridadas con embutidos de la zona y bajo petición incluso calçotades. En los dos últimos veranos se dedica un atardecer para celebrar entre viñedos un concierto de cuerda con degustación de todos los vinos Clos d’ Esgarracordes. Debido a diversas peticiones ya han sido varios los eventos familiares y empresariales los organizados dentro del recinto que cumple con todas las condiciones para albergarlos.

panoramica

Barón d’ Alba, produce vinos tintos, blancos, rosados y dulces, con todo el proceso de elaboración realizado en sus propias instalaciones. Ha recibido diversos reconocimientos internacionales, pertenecen a la IGP  Castelló y también a la Ruta del Vino de Castellón.

grupo clos

No hay comentarios

Danos tu opinión