Come Castellón | Bodegón de Carlos aplaza la Ruta de la Tapa de Vila-real
2304
single,single-post,postid-2304,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Bodegón de Carlos aplaza la Ruta de la Tapa de Vila-real

Bodegón de Carlos aplaza la Ruta de la Tapa de Vila-real

El Bodegón de Carlos, establecimiento que acumula más premios en todas las ediciones celebradas de la Ruta de la Tapa de Vila-real, ha decidido aplazar su participación hasta pasadas las celebraciones propias de la Semana Santa, en señal de respeto hacia las mismas. De este modo sus dos elaboraciones podrán ser degustadas a partir del jueves día 9.

premis carlos

Carlos Sales y su equipo intentarán mantener el nivel que les ha llevado a acumular ocho premios en las ocho ediciones celebradas, y dada la gran expectación que habitualmente crean y la gran afluencia de consumidores que se concentran en su establecimiento sito en la Avenida del Mediterráneo número 15, instalan en el acceso una ventanilla para facilitar la venta de tickets de consumición y agilizar el servicio.

CChelo premiada

Esta vez participan con las tapas denominadas Mini Donutts y Top&Secrep. Mini Donutts, está elaborada con Pollo, Bacon, Queso de Cabra, Huevo de Codorniz, Lechugas Mezclum, Sal y Pimienta.

tapa 1

La tapa presentada con Naranja, es la denominada Top&Secrep, y que incluye Secreto Ibérico, Mermelada de naranja dulce, Sal, Pimienta blanca, Fideos chinos, y crujiente de Spaguettis sobre rebanada de pan de Centeno y semillas de Sésamo.

top secret

La IX Ruta de la Tapa de Vila-real, comienza este Jueves Santo (2 de abril) y se desarrolla de jueves a domingo hasta el 3 de mayo, en horario de servicio de 12 a 14 h. y de 19 a 21 h. aunque la mayor parte de los 30 establecimientos hosteleros participantes varían algún horario o día establecido.

premios carlos

Las tapas se sirven a un precio de 2,5 € que incluyen la bebida, presentando cada establecimiento un mínimo de dos elaboraciones (libre y con naranja), existiendo también la posibilidad de una tercera o alguna de las dos existentes, aptas para celiacos. Los consumidores disponen de un cartón (tapaporte) donde tras completar sus ocho casillas con los cuños de sendos establecimientos diferentes, podrán votar para el premio “popular”, entrando en el sorteo de 5 cenas y recibiendo unas manoplas de cocina de regalo. Puedes consultar los establecimientos participantes y demás detalles, clicando Aquí.

Miguel jurado

Un jurado cualificado, entre los que destacaba la presencia del Estrella Michelín, Miguel Barrera del restaurante Cal Paradís de Vall d’ Alba, han evaluado recientemente y en privado todas las elaboraciones realizadas por los participantes. Su veredicto se conocerá en el transcurso del acto de clausura de la Ruta de la Tapa.

emilio y luis

El teniente de Alcalde de Turismo, Emilio M. Obiol Menero, espera poder superar las cifras de la edición anterior, en la que según sus datos, se consumieron 29.132 tapas, con 1092 tapaportes completados, y un volumen de negocio que sobrepaso los 70.000 €.

No hay comentarios

Danos tu opinión