Come Castellón | Ca’l Cuc transforma El Portón en vermutería.
1242
single,single-post,postid-1242,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Ca’l Cuc transforma El Portón en vermutería.

Ca’l Cuc transforma El Portón en vermutería.

 

cucs

Desde las 19 horas de ésta tarde del miércoles 12 de marzo, la calle Navarra de Castellón vuelve a tener el ambiente perdido desde que el mítico Manolo cerró El Portón. Han tenido que ser los propietarios de la Ca’l Cuc Taverna, Fernando y Andrés, quienes emprendan la difícil misión de reabrir un local considerado de culto por varias generaciones, imponiendo su estilo culinario pero intentando mantener los modos y formas con los que Manolo consagró El Portón.

El resultado es una Vermutería. Vuelve el vermut tradicional, la cervecita, los vinos de Castellón y de Valencia, y la sangría al estilo Manolo el del Portón. Y además embutidos de El Tormo, jamón de La Todolella, quesos de Almedijar, Catí, Les Coves…. las típicas anchoas y boquerones que como todo el mundo conoce se elaboran en Teresa, las Papas García, ensaladas de tomate de huerto, olives partides de Borriol… y por supuesto algún especial Ca’l Cuc.

No se descarta que vuelvan los insultos del camarero hacia la clientela, y las reprimendas en caso de no tirar las pieles de los cacahuetes al suelo. Lo único que está claro es que Fernando y Andrés mantienen también abierto Ca’l Cuc, y desde ésta tarde y durante las fiestas de la Magdalena van a experimentar con los dos locales, para decidir después del Vítol, que espacio de tiempo ocupa en la vida de Ca’l Cuc la Vermutería El Portón.

4 Comentarios

Danos tu opinión