Come Castellón | Cal Pinxo triunfa en la Muestra de Tapas San Miguel
16253
single,single-post,postid-16253,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Cal Pinxo triunfa en la Muestra de Tapas San Miguel

Cal Pinxo triunfa en la Muestra de Tapas San Miguel

La carrillera guisada de Cal Pinxo de Borriol, ha obtenido el premio del público en la Muestra de Tapas San Miguel Ciudad de Castellón, celebrada durante el pasado mes de octubre en la plaza de Santa Clara. Se da la circunstancia que Cal Pinxo, también recibió en la jornada inaugural de la Muestra, el premio al Mejor local de Tapas de la provincia, en los anuales galardones que concede la AMTC Gastronómica Castellón. Cal Pinxo forma parte del mismo grupo hostelero que Àgora de RuralNostra en Betxí y La Coma Corner.

cal-pinxoEn el acto de clausura de la decimosexta edición, realizado en las instalaciones del Restaurante Pizzería Italia di Filippo de Benicàssim, también se ha entregado el premio a la caseta mejor decorada del recinto, que ha sido para Casa María de Almassora. Los premios, patrocinados por Gros Mercat, han consistido en un lote de embutidos ibéricos para la mejor decoración, y un vale por 300 € en productos para la tapa más valorada por el público. San Miguel también ha premiado a Cal Pinxo con 10 cajas de cerveza.

nueva-imagenLa cena de clausura ha consistido en embutidos y quesos italianos, risotto de marisco verde, cordero cocinado a fuego lento, y tiramisú.

 

 

No hay comentarios

Danos tu opinión