Come Castellón | Casa Roque inicia los showcookings de trufa
750
single,single-post,postid-750,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Casa Roque inicia los showcookings de trufa

Casa Roque inicia los showcookings de trufa

Carlos Guiterrez

En el marco de las undécimas jornadas gastronómicas que hasta el 9 de marzo Morella dedica a la trufa, se han organizado cuatro showcookings a celebrar los sábados 1, 8 y 22 de febrero y 1 de marzo, a cargo de los restaurantes Casa Roque, Cardenal Ram, Mesón del Pastor y Daluan.

Este sábado iniciará la programación el emblemático Casa Roque, con una completa jornada de actividades relacionadas con la trufa negra y que ha venido a denominar Día de la Trufa Casa Roque. En ella se incluye un desayuno en la Fábrica de Giner previsto para las 10:30 h., y posterior visita al museo existente en el antiguo complejo textil. Sobre el mediodía se realizará una demostración de de búsqueda de trufa con perro, y la correspondiente degustación de trufa.

Ya en el restaurante Casa Roque, se servirá el Menú Degustación formado por un surtido variado de entrantes trufados de la casa; bombones de chocolate, mus de pato, turrón y Trufa Negra; Alcachofas de Benicarló con salsa dousette y Trufa Negra; sopa de trufa Casa Roque; lomo de ciervo con Trufa Negra de Morella, aceite del Matarraña y vino blanco de Terra Alta; surtido de mini postres caseros: mini flan de bombones Ferrero Rocher con Trufa Negra, mus de limón con gelatina de gin-tonic, y mini tarta de canela trufada.

La jornada concluirá a partir de las 18:30 h. en la Lonja del Ayuntamiento de Morella, donde Carlos Gutiérrez y sus padres Roque y Concha, realizarán la demostración de cocina en vivo, showcooking.

Para participar en la totalidad de actividades programadas (almuerzo, visita al museo, demostración de búsqueda con perro, degustación de trufa, comida y showcooking) se ha estipulado un precio especial de 60€ por persona. Las reservas se pueden realizar a través del 964 160 336.

No hay comentarios

Danos tu opinión