Come Castellón | Castelló Ruta de Sabor incrementa ventas
2001
single,single-post,postid-2001,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Castelló Ruta de Sabor incrementa ventas

Castelló Ruta de Sabor incrementa ventas

Logo CSRS

La Diputación Provincial ha confirmado que los productos adheridos a la marca que impulsa Castelló Ruta de Sabor, han incrementado sus ventas entre un 5 y un 10 %, gracias a la promoción realizada y a los nuevos canales de venta creados.

CSRS Moliner

Uno de los principales motivos del incremento se debe a la apuesta realizada para que la marca estuviese en los principales lineales de la provincia en la campaña navideña. Caso de la presencia en grandes superficies como Makro, El Corte Inglés o Alcampo, donde podemos encontrar los productos en lugares preferentes, bajo el distintivo de calidad Castelló Ruta de Sabor. Además la promoción también se ha realizado en un stand instalado en La Salera y en la caseta del Mercat de Nadal, ubicado en la Plaza Mayor de Castellón, que también ha incluido diferentes degustaciones de productos, como la de la Trufa de Benassal.

CSRS Moliner Alberto

Cabe señalar que el último logro de la marca ha sido incorporar sus productos a la cadena mayorista de distribución alimentaria Makro, la cual provee a un total de 13.000 profesionales de la hostelería , restauración y comercio de nuestra provincia, quienes a su vez harán llegar los productos a decenas de miles de consumidores finales.

CSRS

Puedes consultar los productos que hasta ahora han conseguido la certificación de Castelló Ruta de Sabor, clicando Aquí.

productos CSRS

No hay comentarios

Danos tu opinión