Come Castellón | Castellón en un País para comérselo
1824
single,single-post,postid-1824,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Castellón en un País para comérselo

Castellón en un País para comérselo

La serie que Televisión Española emite por La1, Un País para comérselo, ha dedicado su último capítulo emitido a la provincia de Castellón.

Ana Duato mar

En el programa presentado por la actriz Ana Duato, se pudo ver diversas singularidades de la gastronomía más autóctona de las comarcas de Els Ports y Alt y Baix Maestrat, y Plana Alta.. Desde la trufa negra, a la morellana Casa Roque, pasando por los olivos milenarios, y llegando a las elaboraciones con alcachofa de Benicarló, langostineras de Vinaròs y caracolera de Peñíscola. Tampoco faltó a la cita los vinos con la bodega Mayo García de Vilafamés y su Magnanimvs y las legendarias bodegas Carmelitano de Benicàssim,  ni la  producción tradicional de barricas de madera.

Ana Duato barrica

La emisión del programa realizada entre la noche del lunes 10 y madrugada del martes 11 de noviembre de 2014, ha tenido un share del 8,1% y una audiencia de 1.165.000 espectadores.

Ana Duato Roque

Si te perdiste el programa o quieres volver a visionarlo, clica Aquí para poder verlo.

No hay comentarios

Danos tu opinión