Come Castellón | Castellón se suma a las rutas de tapas
961
single,single-post,postid-961,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Castellón se suma a las rutas de tapas

Castellón se suma a las rutas de tapas

19 establecimientos hosteleros de Castellón iniciarán el próximo miércoles 19 de febrero la denominada ruta de tapas gastronómica local, con el titulo de: Sabores.

 Se desarrollará de miércoles a sábado hasta el 8 de marzo, a 2,50€ la consumición que incluye la bebida y la tapa. Cada establecimiento presenta dos tapas, por lo que serán un total de 38 las que se podrán degustar.

En Sabores Castellón, participan: Arajovic, Bocatería Mimin, Bodega La Guindilla, Candela, Casa Aljaro, Forn le Petit Pain, Il Caffè di Roma, Il Fragolino Due, La Abacería, La Factoría, La Sacristía, La Sidrería de…, Le Bistrot, Link-Down & Cia, Lo de Pepe, Mel de Romer, Ribalta Bocatería, Sísif Bar-Restaurante y Tasca La Posada.

Entre el público y un grupo de expertos gastronómicos se concederán premios a la mejor tapa de la ruta, mejor presentaciónmejor tratomejor bebida, y mejor local.

El comité de expertos evaluador estará formado por Miguel Barreda del restaurante Cal Paradís Vall d’ Alba (estrella Michelín); el presidente de la Asociación Enológica de Castellón, Luis Cerdá; el gerente del Mercat Central de Castelló, José Luis Hernández; el autor gastronómico, Julio César Cano; y el crítico gastronómico, Francisco González.

No hay comentarios

Danos tu opinión