Come Castellón | Cata astronómica del Clotàs en Les Useres
2441
single,single-post,postid-2441,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Cata astronómica del Clotàs en Les Useres

Cata astronómica del Clotàs en Les Useres

La influencia de los estados de la Luna, pero también de la posición de los planetas y las constelaciones estelares, con la agricultura en general y el vino en particular, será el hilo conductor de la cata nocturna organizada para este sábado 27 de junio en la nueva terraza de la Bodega Vicente Flors en Les Useres.

bodega exterior

Bajo el título genérico “Cata bajo las estrellas“, el astrónomo Germán Peris será el encargado de ir descubriendo los secretos que esconden las estrellas que a esas horas brillarán sobre las cabezas de los participantes, en una iniciativa que servirá de estreno para el nuevo espacio abierto de catas, cubierto por telajes sujetos por maderas, en las instalaciones de la bodega ubicadas en el Pou d’ En Calvo de Les Useres.

telajes

Para la ocasión, telescopio y láser señalizador incluido, los participantes serán recibidos a las 21:30 h. con el nuevo vino blanco Flor de Taronger, para una vez puestos en situación, iniciar el maridaje del Dolcet de Clotàs y Flor de Clotàs, con diversos productos típicos de la zona, y los vinos estrella de la bodega Clotàs y Clotàs Monastrell con un catering preparado específicamente para la ocasión.

bodega_vicente_flors_online

Las plazas son limitadas, el precio por participante es de 30 € y la información y reservas deben realizarse con antelación a través del teléfono: 671 618 851.

No hay comentarios

Danos tu opinión