Come Castellón | Cata de Bodegas Roda en Castellón
850
single,single-post,postid-850,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Cata de Bodegas Roda en Castellón

Cata de Bodegas Roda en Castellón

jose raventos

José  Raventòs Vilaplana, director comercial nacional de las riojanas Bodegas Roda, estará éste lunes día 10 en Castellón, realizando dos catas-presentaciones profesionales de todas las referencias en vinos producidos desde el barrio de la Estación de Haro, así como sus aceites Dauro y el mallorquín Aubocassa.

La primera de las citas tendrá lugar por la mañana en el CdT del Grau, con el alumnado de sumillería. Y la segunda, será vespertina en las instalaciones del Brunch, snack and fun del Casino Antiguo de Castellón, con los socios de la Asociación de Sumillers de Castellón y Provincia (ASUCAP).

En ambos casos, José Raventós, venido expresamente a Castellón para participar en las dos cata-presentación, dará a conocer las nuevas añadas comercializadas de sus cinco referencias: Roda, Roda I, Roda II, Cirsion y  Sela.

Bodegas Roda, propiedad de Mario Rotllant y Carmen Daurella de Aguilera, que recientemente conmemoraron el 25 aniversario de su fundación, también produce en Ribera del Duero, a través de la burgalesa Bodegas La Horra con su producto Corimbo.

Esta cita será la segunda de 2014 que realiza ASUCAP, tras la cata de la bodega Emilio Moro en el pasado mes de enero. Cabe recordar que la Asociación de Sumillers de Castellón y Provincia, cuenta en la actualidad con 42 soci@s, tod@s ellos vinculados al mundo de la hostelería, y está presidida por David Buch, docente del CdT Castellón, vencedor de la fase española del concurso Ambassadeurs du Champagne 2012, y premio COPE Castellón de gastronomía 2013. Entre sus asociados se encuentran tres finalistas de la actual edición del certamen nacional Nariz de Oro: Elia Roig, David Remolar y Sergio Rodríguez.

No hay comentarios

Danos tu opinión