Come Castellón | Cata de vinos entre viñedos y violines
1581
single,single-post,postid-1581,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Cata de vinos entre viñedos y violines

Cata de vinos entre viñedos y violines

Baron-dalba-enoturismo-11

La Bodega Barón d’ Alba de Les Useres,  celebra el sábado 9 de agosto la anual cita con sus vinos Clos d’ Esgarracordes maridados en sus viñedos con la música de cuerda interpretada por la orquesta Supramúsica de Vila-real.

El evento se iniciará a las 19 h, y tendrá una duración aproximada de tres horas y media,  consistiendo en una visita guiada por todas sus instalaciones que finalizará con la cata de sus vinos entre viñedos, mientras el cuarteto de cuerda de la orquesta Supramúsica interpreta una pieza tras la explicación de cada referencia que será realizada por el propietario de la bodega, Sergio Garrido. Al finalizar la cata musicalizada será el momento de mayor disfrute de la velada, con un ágape de productos de la zona, acompañados por los vinos catados y un repertorio de música clásica en directo.

Llevant-Clos-dEsgarracordes-2-300x200

Entre las referencias que podrán ser degustadas se incluye la última que ha salido al mercado: Llevant. Se trata de un blanco jóven elaborado con uvas Macabeo, Moscatel y Viogner.

Para una mayor atención y organización del evento, las plazas son limitadas y se pueden realizar a través de los teléfonos de la bodega (964 767 306-651 079 304) o vía mail (info@barondalba.com). El precio, que incluye todo, es de 30€ por persona.

No hay comentarios

Danos tu opinión