Come Castellón | Cena de las Emociones en Vila-real
16226
single,single-post,postid-16226,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Cena de las Emociones en Vila-real

Cena de las Emociones en Vila-real

Por primera vez en la provincia de Castellón, vamos a poder disfrutar de la denominada Cena de las Emociones. Un evento que innova dentro del concepto de gastronomía a ciegas, con sonido envolvente, músicos y baile en vivo, y amplificación de aromas para convertir el espacio en un auténtico espectáculo sensorial. La cita se celebra el viernes día 18 de noviembre en Restaurante Entrelíneas, ubicado en las instalaciones de El Madrigal en Vila-real, con plazas limitadas a sólo 30 comensales.

david-remolar

La organización cuenta con una veintena de personas, tanto de cocina y servicio de sala, como de ambientación y artes escénicas y musicales. David Ruiz dirigirá todo el operativo en el que participa el equipo gastronómico de David Remolar (Mármara, Moncofa), y los artístas Alberto Martín, Castellón Baila, Desiguales, Papallona Dance y Aida Lara, entre otros.

cena-de-las-emociones

Todo un espectáculo cuyo contenido no se puede desvelar, pero que está basado en la gastronomía más creativa y selecta, mezclada con un mundo de aromas y el sonido más vanguardista, que lo convierten en una verdadera historia repleta de sensaciones que dan paso a una y mil emociones, que según los organizadores, jamás ha podido ser vivido hasta ahora. Las reservas se pueden formalizar a través del teléfono 658 11 77 99.

No hay comentarios

Danos tu opinión