Come Castellón | Chococas baja el precio de la entrada a la Pérgola
16184
single,single-post,postid-16184,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Chococas baja el precio de la entrada a la Pérgola

Chococas baja el precio de la entrada a la Pérgola

La Pérgola de Castellón se prepara para albergar desde las cuatro de la tarde del viernes día 4, la novena edición de Chococas, con bajada de precio de la entrada. La presión ejercida a la organización por los expositores habituales de esta Feria del Chocolate, el Dulce y el Pan Artesano, ha hecho que la cantidad simbólica para poder acceder al recinto sea de sólo 1 €. Los menores de cuatro años tendrán la entrada gratuita.

chococas-cartel

Hasta el domingo día 6, se podrán visitar los 40 stands que ofrecerán todo tipo de dulces, chocolates, bombones, galletas, mermeladas, tartas y panes, con actividades dedicadas a las catas, degustaciones y demostraciones de diferentes productos, y elaboraciones de postres en directo. También se desarrollarán los concursos que premian a las mejores tartas caseras de chocolate, del mejor pan de Castellón y del mejor rollet.

chocolate-galindo

El espacio destinado al público infantil ha sido ampliado y contará con 200 metros cuadrados de superficie, donde se realizarán talleres de manualidades de playmais, modelado de clay, repostería creativa, dibujos con chocolate, elaboración de pan artesano, además de poder disfrutar con un gran castillo hinchable, de juguetes, pinta-caras y muchos concursos.

No hay comentarios

Danos tu opinión