Come Castellón | Chuanet obtiene el quinto Sol Repsol provincial
2742
single,single-post,postid-2742,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Chuanet obtiene el quinto Sol Repsol provincial

Chuanet obtiene el quinto Sol Repsol provincial

chuanets platos

La gastronomía provincial está de enhorabuena por la concesión de un Sol Repsol más, elevando a cinco el número de establecimientos hosteleros merecedores de tal distinción. La Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa, ha decidido otorgar este reconocimiento al restaurante Chuanet de Benicarló, uniéndose a quienes revalidan un año más la distinción: aQua del Hotel Luz y Arbequina, de Castellón; Cal Paradís, de Vall d’ Alba; y Daluan, de Morella.

carmen villarroya

El nombre de Carmen Villaroya, que junto a su esposo Juan Gasulla y sus hijos, Juan José y Javier, regentan el restaurante, ya forma parte del grupo de Chefs provinciales destacados por la Guía Repsol junto a Pedro Salas (aQua), Modesto Fabregat (Arbequina), Miguel Barrera (Cal Paradís) y Avelino Ramón (Daluan).

chuanets grup

Tras iniciar su andadura en 1985 junto a la gasolinera ubicada en la entrada a Benicarló por la carretera N340, Restaurante Chuanet (964 471 772) se encuentra ubicado en la actualidad a escasos metros del límite con el término municipal de Peñíscola, Avenida del Papa Luna, a primera línea de playa con privilegiadas vistas sobre el mar, especializados en arroces, pastas, mariscos y por supuesto cuando es su temporada en alcachofas. Según se desprende de las valoraciones del jurado, su principal virtud para obtener la distinción ha sido la propuesta marinera tratada con rigor, más de treinta años de buen hacer y una armonía en todo. Destacando de sus platos las Ortigas de Mar, el denominado Arroz 5 Estrellas y la Crema Catalana.

vistas choanet

No hay comentarios

Danos tu opinión