Come Castellón | Cocina de Trufa Negra en el Alt Maestrat
2069
single,single-post,postid-2069,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Cocina de Trufa Negra en el Alt Maestrat

Cocina de Trufa Negra en el Alt Maestrat

Desde este fin de semana 15 establecimientos hosteleros de los municipios de Albocàsser, Ares, Benassal, Catí, Culla y La Serratella participan en las IV Jornadas Gastronómicas de la Trufa del Alt Maestrat, que se desarrollarán hasta el 15 de marzo.

cartell

Como en ediciones anteriores se hace coincidir su celebración con la Mostra de la Trufa Els Ports-Maestrat, cuya convocatoria anual corresponde la organización en Catí, dónde se albergarán multitud de actividades el fin de semana del 14 y 15 de febrero.

Catí

Los menús servidos en las Jornadas Gastronómicas tienen precios que oscilan entre los 20 y los 35 €, con IVA, bebida y café incluido. Todos ellos basados en la excelente trufa de la zona con platos cocinados tanto de modo tradicional como con innovadoras elaboraciones.

trufa negra

Además durante todos los fines de semana de celebración de las Jornadas también se pueden encontrar productos elaborados con Trufa Negra en Carnicería Gonzalo (Albocàsser), Demetrio Trufa de Benassal, Pastelería Moliner e Industrias Cárnicas Fabregat (Benassal), Forn de Rosa Elvira, Carnisseria Bellés y Supermercat Puig (Culla).

Consulta los establecimientos participantes, su localización, sus menús y teléfonos para reservas, clicando Aquí.

No hay comentarios

Danos tu opinión