Come Castellón | Comauto celebra en Cal Paradís su entrada en FIAT
1117
single,single-post,postid-1117,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Comauto celebra en Cal Paradís su entrada en FIAT

Comauto celebra en Cal Paradís su entrada en FIAT

Paradis Fiat

Comauto ha cerrado la jornada de presentación de sus nuevas concesiones (Fiat, Alfa Romero, Fiat Professional, Lancia, Abarth y Jeep) con una comida celebrada en la Estrella Michelín del Restaurant Cal Paradís.

Todos los comensales, encabezados por el director comercial nacional, Alberto de Aza, el director de marcas, Javier Marijuán, el director de comunicación y relaciones externas de FGA Spain, Alfonso Ortín, y el gerente de la concesión provincial, Miguel Sánchez, se han desplazado hasta Vall d’ Alba desde sus instalaciones en la Ciudad del Transporte de Castellón, a bordo de diferentes vehículos de la gama 500 de Fiat.

El Chef Miguel Barrera y su equipo, han elaborado y servido para la ocasión un menú compuesto por diversos snaks, y cuatro entrantes: tomate de penjar, sardina de bota y ajos a la brasa; caballa escabechada con cítricos; sepionet de la puntxa, alcachofas y pelotas a la antigua; y canelón de pollo de corral trufado. El plato principal elegido ha sido un arroz meloso de montaña. Y de postre, tarta de calabaza.

La bodega seleccionada por la dirección de Cal Paradís para acompañar los platos, han sido vinos de la zona: blanco Magnanimvs de Mayo García de Vilafamés, tinto La Perdición de Di Vinos & Viñas de Segorbe, tinto Clotàs Monastrell de Vicente Flors de Les Useres, y Cava Magnanimvs.

Anteriormente a la comida, y en el propio concesionario, la concejala de comercio del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Albert, ha procedido a retirar la tela que cubría el nuevo Alfa Romeo 4C. El deportivo capaz de acelerar de 0 a 100 en apenas 4,5 segundos.

4C

No hay comentarios

Danos tu opinión