Come Castellón | COMECASTELLON premia a Maribel Gil en GastroCOPE
2213
single,single-post,postid-2213,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

COMECASTELLON premia a Maribel Gil en GastroCOPE

COMECASTELLON premia a Maribel Gil en GastroCOPE

COMECASTELLON patrocina uno de los diez premios GastroCOPE que se entregan en la tarde de este jueves día 19, en las instalaciones del CdT Castellón. Se trata de los galardones provinciales del programa gastronómico que se emite los jueves por toda la red de emisoras COPE en la Comunidad Valenciana, presentado por Juan Carlos Gumiel desde Alicante y Silvia Soria desde Valencia.

Logo GASTROCOPE

Como no podía ser de otro modo, el premio patrocinado por COMECASTELLON es el de la categoría GastroCOPE a la Difusión Gastronómica, que recibirá la mediática Maribel Gil por la impagable promoción realizada a la gastronomía provincial a través del concurso televisivo en el que participó mediante las alcachofas, única D.O. que en la actualidad contamos en nuestra provincia.

MaribelMC

El resto de premiados que recibirán su correspondiente galardón son: Asociación Grao Centro Gastronómico (Cocina de Mercado. Patronat Municipal de Turisme de Castelló), por organizar conjuntamente diversas jornadas gastronómicas, en las que se utilizan como base productos de temporada de la propia lonja del Grao; Turrones Agut de Benlloch (Trayectoria empresarial. Como Antes), por la conmemoración del centenario del inicio de su tradición familiar; Castelló Ruta de Sabor (Denominación de Origen. Molí l’ Abad), por facilitar la promoción y distribución de los principales productos agroalimentarios de la provincia de Castellón; Associació Gastronòmica de Vila-real (Tradición Gastronómica. Cooperativa Católico Agraria – Distribuidor CEPSA), por recuperar costumbres gastronómicas y alimentarias, algunas de ellas pioneras en nuestra provincia; María Dolores Guillamón (Toda una vida. Dil – De casa), por su dedicación a más de cuarenta años al mundo de la hostelería y el turismo; Avelino Ramón (Mejor cocinero. Borrás, suministros hosteleros), por crear un sello propio en sus elaboraciones; Centres de Turisme de la Generalitat (Formación. Bodegas y Viñedos Mayo García), por su continuada labor de docencia en favor de la profesionalización del sector gastronómico; Importaco Ingredients (Mejor proveedor partner. Turrones Agut de Benlloch), por su más de 70 años de experiencia en la transformación y venta de almendras, cuidando, con la tecnología más avanzada, todo el tratamiento de este fruto seco; Ayuntamiento de Castellón (Promoción de producto. Intur, restauración colectiva), por sus iniciativas para promocionar el consumo de productos autóctonos como la naranja y el pescado del Grau.

gastrocope castellon

No hay comentarios

Danos tu opinión