Come Castellón | Concurso de cata nacional no profesional en Castellón
1492
single,single-post,postid-1492,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Concurso de cata nacional no profesional en Castellón

Concurso de cata nacional no profesional en Castellón

matarromera

El Grupo Matarromera trae hasta el CdT del Grau, su I Concurso Nacional Emina de cata para aficionados al vino. El certamen que se está desarrollando en todas la capitales españolas, pretende premiar a los amantes del vino no profesionales, que quieran poner a prueba sus cualidades y conocimientos por más básicas que crean tenerlas.

El concurso se incluye en el “Emina Day” que se celebrará en Castellón éste martes, y que consiste en dar a conocer durante toda la jornada todos los productos de Emina, tanto a profesionales como a consumidores finales.

Para participar en el concurso, tan sólo hay que escribir un mensaje por Twitter con la etiqueta (hashtag) #temereceseminacastellon. Desde la organización se pondrán en contacto con el emisor del mensaje ofreciéndole una invitación para dos personas. Quien resulte ganador o ganadora de la fase provincial, pasará a la final nacional que se desarrollará en la vallisoletana, Valbuena de Duero.

No hay comentarios

Danos tu opinión