Come Castellón | Convocado el concurso de Ximos de Castelló
1174
single,single-post,postid-1174,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Convocado el concurso de Ximos de Castelló

Convocado el concurso de Ximos de Castelló

801168_1

La Colla El Mussol ha convocado su concurso de XimosCiutat de Castelló” que éste año cumple la cuarta edición. El certamen está abierto a profesionales de la repostería, pastelería y panadería, que tengan su establecimiento dentro del término municipal de Castellón.

El único ingrediente obligatorio para las elaboraciones, es el tomate y el pan rebozado. El resto de condimentos es libre, tanto con recetas tradicionales como cualquier otra variación que se quiera realizar.

Los profesionales de la panadería y pastelería interesados en participar, deberán llevar sus creaciones a la sede de la Colla El Mussol (San Isidro Labrador, 11), el jueves 13 antes de las 19,00 horas, instante en el que un cualificado jurado formado por cinco personas decidirá cual es el mejor Ximo “Ciutat de Castelló” 2014.

En las tres ediciones anteriores no se ha producido ningún doblete. El primer año el establecimiento vencedor fue Vicente Miravete. En 2013, Sucre i Farina. Y en la pasada edición, Jovani.

Para más información y concretar la participación, los teléfonos de contacto de la organización, son 627 436 823 y 667 741 311.

No hay comentarios

Danos tu opinión