Come Castellón | Cuatro Estrellas Michelín para ReLevante del NH Mindoro
16435
single,single-post,postid-16435,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Cuatro Estrellas Michelín para ReLevante del NH Mindoro

Cuatro Estrellas Michelín para ReLevante del NH Mindoro

Miguel Barrera lo vuelve a hacer. Cuando todavía se recuerda el exclusivo menú degustado en el mes de junio de 2016, con la presencia de diversos Chef estelados mediterráneos de la Comunidad Valenciana (Camarena, Moya, Alonso y Andrés), ahora cocinará con sus compañeros de Estrella bañados por el cantábrico: Nacho Solana, Ricardo González Sostres y Jaime Uz. El evento se realizará en formato cena, el próximo lunes día 16 a partir de las 21 h. con un aforo limitado a 100 comensales y a un precio de 120 € persona. De esta manera se confirma al restaurante ReLevante by Miguel Barrera del Hotel NH Mindoro, como la mayor apuesta de eventos de la alta gastronomía en la ciudad y provincia de Castellón.

960x720_01

Nacho Solana (Solana- Ampuero, Cantabria. 1 Estrella Michelín – 1 Sol Repsol), uno de los diez cocineros más jóvenes en conseguir la Estrella Michelín en España, obtuvo en este 2017 el premio a la Mejor Croqueta del Mundo en Madrid Fusión, y que en 2014 fue considerado el mejor cocinero del Cantábrico con el Premio Arco Atlántico, elaborará su galardonada croqueta, y Cachón de Laredo en texturas con gnoquis de su tinta.

ignacio-solana

Ricardo González Sostres (El Retiro- Pancar, Asturias, 1 Estrella Michelín – 1 Sol Repsol) fue considerado en 2015 el mejor cocinero de Asturias con el Premio Arco-Atlántico, segundo mejor cocinero joven de España en 2011, segundo puesto en el Cocinero Revelación Madrid Fusión 2014, y Premio Bacalao Giraldo y Caldereta de Don Calixto, presentará su Ostra con manzana, albahaca y limón verde; y el postre denominado “Cítricos”.

Sostre

Jaime Uz (Arbidel – Ribadesella, Asturias,) es Premio Cucharón del buen guiso marinero 2016, y aportará al menú su Anguila ahumada y trufa con pil-pil de coliflor y ajonegro a modo de ajo blanco; y Meloso de centollo, callos de bacalao y papada ibérica, jalapeño y lima.

retrato-de-jaime-uz

Miguel Barrera (Cal Paradís, Vall d’Alba. 1 Estrella Michelín – 1 Sol Repsol), será el encargado de los snacks con Papel suflado de arroz y bacalao con romescu; Pata de pollo a l’ ast; y Boquerón marinado, queso de Castellón y remolacha a la sal. También se atreverá con un Esturión confitado en jamón ibérico, crema de maiz y jugo de carne; y Molleja de ternera, higos, foie, en hoja de higuera a la brasa. El postre final, también será suyo con la versión de la tarta de calabaza y helado de leche de cabra.

miguel-barrera-relevante

El menú incluye maridaje con vinos de la bodega Dehesa de Luna, producidos en una finca reserva de la biodiversidad con más de 3.000 hectáreas de naturaleza virgen. En concreto se han elegido dos crianzas y un cava: Dehesa de Luna Garnacha Blanca, que también lleva un pequeño toque de Viognier; Dehesa de Luna Origenes, con seis meses en barrica de roble francés y americano para las variedades Cabernet Sauvignon, Syrah y Tempranillo; Cava Brut Nature Luna Lunera (Macabeo, Parellada).

No hay comentarios

Danos tu opinión