Come Castellón | Curso de arroces en Cuineo
1196
single,single-post,postid-1196,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Curso de arroces en Cuineo

Curso de arroces en Cuineo

arroz_5

Cuineo, el aula gastronómica de Eventur del Grupo Intur, ha programado para la próxima semana un curso de arroces que impartirá el Jefe de Cocina del Restaurante Café Auditori, Juanma Pomer.

El taller se desarrollará en las propias instalaciones del Restaurante Café Auditori, ubicado en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló, el jueves día 13 de marzo entre las 19 y las 21 horas. Las plazas son limitadas a 40 personas, y con el precio, 30 €, se incluye un dossier con las recetas, las dos horas del curso, y cena degustación con los platos elaborados.

En total serán seis los tipos de arroces diferentes con productos de mercado, que se aprenderán a elaborar, desde un arroz verde con láminas de bacalao confitado hasta unas croquetas líquidas de arroz con leche.

Este curso se enmarca dentro de la programación anual que se lleva a cabo desde Cuineo. El próximo a realizar será el 8 de abril: Cocina creativa para celiacos y diabeticos.

No hay comentarios

Danos tu opinión