Come Castellón | David Buch imparte cursos de cata en Peñíscola
1575
single,single-post,postid-1575,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

David Buch imparte cursos de cata en Peñíscola

David Buch imparte cursos de cata en Peñíscola

david buch

El prestigioso sumiller vinarocense David Buch imparte desde hoy, tres cursos de cata de bebidas en el Gran Hotel Peñíscola. El establecimiento de 4 estrellas ha querido reforzar de ésta manera su compromiso con la calidad hostelera e implicación en la formación, tanto para su personal como para su clientela.

Los cursos se desarrollarán los martes, miércoles y jueves, entre las 19:30 y y las 21:00 h. Dedicándose los martes a las cervezas, los miércoles a los espumosos, y los jueves a las tónicas y su combinación con las ginebras.

En los martes de las cervezas se impartirá “aplicación y cata práctica de 5 cervezas”, dándo a conocer las técnicas de elaboración de cervezas, así como todos sus ingredientes, tipos, zonas y elaboraciones características.

Los miércoles es el día dedicado a “Cata práctica de 5 vinos espumosos”, con explicación sobre la elaboración de éste tipo de vino, sus características en función del tipo de uva utilizadas, el envase usado en su fermentación y su maridaje correcto dependiendo de los ingredientes principales que componen el plato o el menú.

Los jueves será el momento de la “elaboración y cata práctica de 5 gin tonic’s” para saber las características de la tónica y la ginebra, la evolución de la ginebra y su incorporación al Gin-Tonic, los botánicos y sus aromas.

David Buch

David Buch Quero, es presidente de ASUCAP (Asociación de Sumilleres de Castellón y Provincia), Profesor de Cata y Sala del CdT Castellón, Embajador español del Champagne y finalista del certamen europeo, Premio COPE Castellón a la Gastronomía y varias veces finalista del certamen nacional Nariz de Oro.

Las catas se desarrollarán en la terraza de la Cafetería Royal del Gran Hotel Peñíscola, y la inscripción tiene un coste de sólo 10 € por persona, y pueden participar tanto los huéspedes como personas no alojadas. Las reservas de plazas se pueden formalizar a través del teléfono 964 46 90 00.

images

 

No hay comentarios

Danos tu opinión