Come Castellón | Denébola se cata gratis en Mengem a Vila-real
1797
single,single-post,postid-1797,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Denébola se cata gratis en Mengem a Vila-real

Denébola se cata gratis en Mengem a Vila-real

Dlogo

Los amantes del vino de toda la provincia de Castellón están de enhorabuena. Este viernes día 7, dentro de las actividades de las V Jornadas Gastronómicas Mengem a Vila-real: Olla de la Plana, se podrá catar gratuitamente pero con inscripción previa, el cada vez más popular Denébola de la D.O. Ribera del Duero.

La actividad se desarrollará en el Restaurant El Taronger ubicado a espaldas del Ayuntamiento de Vila-real. Desde las 19 h. el Sumiller y delegado provincial de la bodega ubicada en Pedrosa de Duero, Carlos García Lozano dará a conocer las propiedades y características de tres de los vinos del proyecto empresarial iniciado en 2003 en el municipio burgalés que cuenta con menos de 500 habitantes.

Carlos

En concreto se catarán los tempranillos: Denébola Roble (siete meses en barrica de roble francés, y diez meses en botella), Denébola Crianza (trece meses en barrica de roble francés, y catorce meses en botella), y Denébola Reserva (veinticinco meses en barrica de roble francés, y veinticuatro meses en botella).

La inscripción para participar en tan interesante cata comentada es gratuita, pero es necesario realizar la correspondiente reserva de plaza, a través del 964 52 59 39.

denebola

Esta es la segunda de las nueve actividades paralelas y complementarias de las V Jornadas Gastronómicas Mengem a Vila-real: Olla de la Plana, que se celebran en 19 restaurantes de la ciudad, y cuyos menús puedes conocer clicando Aquí, y posteriormente sobre el nombre de los establecimientos hosteleros. Puedes consultar el resto de actividades a celebrar, clicando Aquí.

No hay comentarios

Danos tu opinión