Come Castellón | Descenso de participación en la Olla de Vila-real
16188
single,single-post,postid-16188,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Descenso de participación en la Olla de Vila-real

Descenso de participación en la Olla de Vila-real

Con cinco establecimientos menos que el pasado año y siete con relación al 2014, Vila-real inicia este día 1 de noviembre sus afamadas jornadas gastronómicas dedicadas a la Olla de la Plana, que se desarrollarán durante todo el mes, incluyendo la degustación popular y elección en concurso de la mejor elaborada. La programación prescinde de charlas, catas, presentaciones de producto, y otras actividades que se realizaban en años anteriores.

olla-de-la-plana

Será el miércoles día 2, cuando la céntrica e histórica plaza de la Vila, congregue a cientos de personas para vivir el concurso profesional que contará como miembros del jurado, al sumiller del restaurante Mediterráneo del Grau de Castelló, Sergio Rodríguez (nariz de bronce del Certamen Nariz de Oro); Nacho Porcar, jefe de estudios de la prestigiosa Escuela de Hostelería del Grau de Castelló; el maestro carnicero, Jaume Tordesillas; la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Conchita Ibáñez; y los periodistas gastronómicos, Enrique Ballester y Raúl Puchol. A continuación se servirá una ración en cazuelita de barro a todos los asistentes al acto, a un precio simbólico de 1 € que se destinará a los fines benéficos que lleva a cabo la Conferencia de San Vicente Paúl.

reparto-olla-de-la-plana

En cuanto a los menús que ofertan los doce establecimientos hosteleros participantes, estos difieren en días de servicio, en precio y también en la inclusión de bebida y café. Los locales participantes son Els Lluïsos, Al d’Emilio, La Olivereta, El Gaucho, El Miso, Espliego, Bar Juani, Birbar, Pa Negre, Casino, Los Maños y Defeli. Puedes consultar su ubicación, días de servicio y precio del menú (entre 12 y 25 €), clicando Aquí.

No hay comentarios

Danos tu opinión