Come Castellón | Divino estrena instalaciones en Almassora
1536
single,single-post,postid-1536,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Divino estrena instalaciones en Almassora

Divino estrena instalaciones en Almassora

El sumiller Félix Tejeda y su esposa Mila Porras, ya han podido hacer realidad su ilusión de ampliar las atenciones que su extensa y experta clientela venía demandando, con la apertura del nuevo local ubicado en el número 4 de la plaza de Santa Isabel de Almassora.

Divino dos

Apenas son 60 metros de distancia los que les separan del anterior emplazamiento que han ocupado en los ocho años en la calle de León XIII, en los que Divino, vins i productes selectes, se ha hecho un hueco en el mercado del consumidor final, pero también de la distribución.

Divino façana

Las estrenadas nuevas instalaciones, cuentan con más de 200 metros cuadrados en dos alturas. La planta baja, donde se ubican los expositores y diversas zonas para incluso poder degustar los productos en venta, y una planta superior dotada de mesas y sillas que servirá para sala de catas, realización de cursos y presentaciones de añadas.

Divino sala

Divino ha conseguido también ampliar las referencias de venta al público, catalogándose en 800 las disponibles en estos momentos, tanto en vinos y espumosos, como en licores y destilados.

Divino frase

Pese al cambio de ubicación de sus instalaciones, el teléfono de contacto se mantiene (964561660) y durante los meses de julio y agosto, Divino permanacerá abierto sólo en horario matinal, de 10.30 a 14 h. Durante éste periodo de tiempo, es el momento de conocer las nuevas instalaciones y servicios, ya que no se realizará inauguración oficial de las mismas, para así poder personalizar mejor las visitas y explicaciones a cada persona que se acerque a conocerlas.

Divino 2 pisos

 

1Comentario
  • JOSE FABREGAT
    Posted at 18:10h, 28 junio Responder

    felix como siempre sorprendiendo con sus creaciones
    felicidades por ese nuevo establecimiento…………….

Danos tu opinión