Come Castellón | Divino inicia su temporada de catas
1613
single,single-post,postid-1613,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Divino inicia su temporada de catas

Divino inicia su temporada de catas

Divino dos

La vinoteca almazorense Divino, vins i productes selectes, inicia éste jueves con Bodegas Comenge,  su temporada de cata y eventos en su nuevo emplazamiento de la plaza Santa Isabel, 4. El éxito para la bodega de la Ribera del Duero está garantizado, puesto que ya no quedan plazas disponibles que se ofertaban a un precio de 25 €, con picoteo y botella de regalo incluído.

Comenge es una bodega ubicada en el Valle del Cuco, que inició su actividad en 1999, y tras sus quince años de trayectoria ha elaborado vinos alejados siempre de las modas. Afamado es su tinto de uva de sus 15 pagos ubicados en los términos municipales de Curiel de Duero y Pesquera, y su Don Miguel del Pago de las Hontadillas a 900 metros de altitud, sin desmerecer el Biberius, con materia prima procedente de sus viñedos de Los Silos y Carrapiñel, y el blanco verdejo.

Divino, ha dispuesto para sus nuevas instalaciones estrenadas a principios del verano con sala de catas con capacidad para 40 personas, una gran programación de presentaciones de bodegas y añadas que realizará mensualmente.

Divino façana

No hay comentarios

Danos tu opinión