Come Castellón | Martín el Humano se corona con Setas
16155
single,single-post,postid-16155,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Martín el Humano se corona con Setas

Martín el Humano se corona con Setas

El Chef Javier Simón ha preparado un menú especial para conmemorar la décima edición de la Muestra Gastronómica de las Setas Ciudad de Segorbe, que se celebra del 1 al 27 de noviembre en ocho establecimientos hosteleros de la capital del Alto Palancia. El cocinero, miembro de 8 Chefs 8 Platos presenta en el Hotel Martín el Humano (****) seis elaboraciones, además de los snacks de bienvenida y los Petit Fours Tradicionales, por 34 € incluida bebida, café y el IVA.

simon-8-chefs

El selecto menú está formado por tres entrantes: Terrina de Foie y Cecina, con velo de Rebollones y pan artesano de frutas; Milhojas de Pato y Manzana con Senderuelas dulces; y Cebolla asada, Cigala, Boletus y su crema Huevo Kinder. El primer plato consiste en un Arroz cremoso de Trompetas Negras y panceta ibérica, mientras que el plato principal lo forma un Meloso de Cordero relleno de Rebozuelos sobre crema de Alubias del confit y mini Zanahorias. Para el postre se ha transformado la esencia del entorno montañoso que rodea Segorbe, con un Canelón de Miel relleno de queso de la Sierra de Espadán y nueces ecológicas.

spa

Este exquisito menú se puede degustar desde el sábado día 28, en los dos servicios – comida y cena – porque también se ofrece la posibilidad de pernoctar en el Hotel, ofertando el alojamiento, desayuno, menú de la Muestra y circuito spa de 60 minutos, por 99 € persona.

No hay comentarios

Danos tu opinión