Come Castellón | El Alt Maestrat se va de tapas en Benassal
2457
single,single-post,postid-2457,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

El Alt Maestrat se va de tapas en Benassal

El Alt Maestrat se va de tapas en Benassal

Carrer_Benassal

La comarca castellonense del Alt Maestrat se va de tapas gracias a la participación de 7 establecimientos hosteleros de Benassal. Los apenas 1.200 habitantes que tiene el municipio no es impedimento para celebrar su V edición de la Ruta de la Tapa, que se desarrolla durante dos fines de semana de este mes de Julio. En concreto los días 11 y 12, y 18 y 19, en horario de 10 a 13 h. y de 17 a 20 h. se podrán degustar las elaboraciones preparadas a un precio de 3 €, bebida incluída.

fullet_ruta_tapa_benassal_2015baixa_pagina_1

La organización que corre a cargo del Gremio Turístico y Cultural de Benassal, cuenta con la participación de 4 Hoteles (Novella, La Piqueta, La Castellana y Roig), 2 Pastelerías (Moliner y Bellés) y 1 Pizzería (El Maestrat). Cada establecimiento oferta entre dos y tres tapas, entre ellas “Pincho Friki de queso de cabra con picadillo de frutos secos”, “bomba de pulpo con all i oli de membrillo”, “Ravioli de pera al queso con salsa crujiente”, “Croquetas de tinta de calamar”, así como diversidad de creaciones en dulce y salado.

fullet_ruta_tapa_benassal_2015baixa_pagina_2

La V edición de la Ruta de la Tapa de Benassal es también preámbulo de lo que será los días 25 y 26, la II Fira d’ Oficis  en la que se destaca el patrimonio, las tradiciones, la cultura, la artesanía y la gastronomía.

Carrer_de_Culla,_torre_de_la_Presó_(Benassal)

No hay comentarios

Danos tu opinión