Come Castellón | El Bodegón de Carlos triunfa en Valencia
1605
single,single-post,postid-1605,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

El Bodegón de Carlos triunfa en Valencia

El Bodegón de Carlos triunfa en Valencia

El Bodegón de Carlos de Vila-real ha obtenido un meritorio cuarto puesto en el certamen anual de tapas que organizado por Mahou-San Miguel, se ha celebrado en el edificio Veles e Vents de la Marina Real Juan Carlos I de Valencia.

bodegon

En ésta quinta edición de la Feria de la Tapa de Valencia, han participado 24 establecimientos de toda la Comunitat Valenciana, siendo el regentado por Carlos Sales, el único de la província de Castellón. Para la ocasión presentó una de sus diversas creaciones galardonadas por el público en la Ruta de la Tapa de Vila-real. En concreto la réplica de una embarcación a vela, elaborada con pan de seis cereales, mermelada de naranja, polvo de maiz tostado, con una gamba y jamón de pato.

El jurado calificador del certamen estuvo formado por los denominados  Siete Magníficos Mahou-San Miguel: Beatriz Sotelo * (Restaurante A Estación de Cambre, A Coruña), David Muñoz ** (Restaurante Diverxo, Madrid), Álvaro Garrido * (Restaurante Mina, Bilbao), Diego del Río * (Restaurante Lago de Marbella), Albert Ventura (Restaurante Coure, Barcelona), Miguel Ángel de La Cruz (Restaurante La Botica de Matapozuelos, Valladolid), y Rafael Morales (Restaurante Rafa Morales, Valencia).

1Comentario
  • Booncata
    Posted at 22:26h, 15 octubre Responder

    Desde Booncata queremos felicitar al gran maestro.. Nuestra más sincera felicitación .

Danos tu opinión