Come Castellón | El Hotel del Golf apuesta por la cocina con algas
2369
single,single-post,postid-2369,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

El Hotel del Golf apuesta por la cocina con algas

El Hotel del Golf apuesta por la cocina con algas

El Hotel del Golf Playa del Grau de Castelló ha creado unas jornadas exclusivas dedicadas a las algas marinas o verduras de mar, en una clara apuesta por reivindicarse como lugar de culto gastronómico y no sólo de alojamiento turístico a escasos 100 metros del mar. Con ellas pretenden mostrar las numerosas aplicaciones a la cocina, descubriendo nuevas combinaciones con otros alimentos y mostrando diferentes técnicas de elaboración.

Hotel_Golf_Playa_convite_5

Del 1 al 5 de junio, y por el módico precio de 28 €, se podrá degustar como centro de mesa: Ensalada de algas con emulsión de cocochas, Tortillitas de camarones con especies de algas, Revuelto de salicornias con erizo de mar, y longaniza de lisa de estero. En cuanto a los platos individuales, se presentan tres modalidades: Sardinas y mejillones en fondo marino, Brochetín de gambones con alga Nori, y Hamburguesa de Ramen y alga Codium con lechuga marina.

Algas-300x245

Para el postre se ha elegido una Cuajada de Idiazábal con Kumato y teja de avellana. El precio también incluye la bodega con agua, refresco, cerveza, vino blanco verdejo Garci Grande (Rueda) y vino tinto crianza Marqués del Puerto (Rioja).

No hay comentarios

Danos tu opinión