Come Castellón | El Voramar oferta un San Valentín maridado
692
single,single-post,postid-692,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

El Voramar oferta un San Valentín maridado

El Voramar oferta un San Valentín maridado

El Restaurant del idílico Hotel Voramar de Benicàssim ha preparado para la velada de San Valentín, un menú degustación con maridaje en cada uno de sus seis platos, que oferta con o sin pernoctación para la pareja.

La romántica cita gastronómica la iniciarán con un el vermut artesanal de Vidal de Almassora que acompañará al crujiente de brandada de bacalao sobre jugo de choricero. En segundo lugar se servirá una emulsión fría de tomate del terreno y aceite de oliva con langostino crujiente, maridada con la valenciana cerveza ecológica Lluna. Las burbujas del cava brut requenense Dominio de la Vega será el cómplice perfecto para la ensalada de salmón marinado y aguacate con vinagreta de vegetales y frutas. La primera parte del menú la completarán Rabel.lia Tinto de la DO Utiel-Requena con un dado de bonito ensojado sobre verduras al dente.

Un sorbete de mojito y hierbabuena, limpiará y refrescará los paladares previamente a recibir acompañado por un Clos d’Esgarracordes de Barón d’Alba de Les Useres, al muslito de codorniz relleno de calabaza y foie, con su salsa y tejas de vegetales. Y para terminar, la elección del Chef y del Sumellier, ha sido un coulant de chocolate belga sobre crema inglesa de azafrán combinado con el moscatel Fusta Nova de Vicente Gandía.

Este menú degustación con maridaje de vinos, se servirá los días 14 y 15 de febrero a un precio de 35€ por comensal, ampliándose a 150€ la pareja si se opta por la posibilidad de alojarse en el establecimiento con desayuno buffet incluído.

No hay comentarios

Danos tu opinión