Come Castellón | En Segorbe también se comen setas
1794
single,single-post,postid-1794,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

En Segorbe también se comen setas

En Segorbe también se comen setas

Cartel (2)

La capital Diocesana y del Palancia, muestra durante todo el mes de noviembre tanto sus encantos patrimoniales e históricos, como sus gastronómicos, en la celebración de las VIII Jornadas de las Setas, dónde se conjugan las elaboraciones culinarias con las visitas guiadas por sus enclaves turísticos.

En la Muestra de las Setas de Segorbe, 11 de sus establecimientos hosteleros (50 Caños, Ambigú, Casa Alba, Fusión Pinchos y Tapas, Millán, Segóbriga, Senda de la Brasa, Esqueva, El Palén, María de Luna y Bocca de la Verità) ofertan menú degustación específico con precios que oscilan entre los 25 y los 34 €, bebida, café, postre e IVA incluidos. Algunos de ellos aparte de darle protagonismo a la diversidad de setas autóctonas de la zona, también incluyen ya la trufa negra.

Complementariamente a ello, desde la Concejalía de Turísmo se han organizado visitas guiadas todos los domingos a las 11 de la mañana, por 10 €  persona. Se incluye la entrada a los museos de Segorbe: Museo Catedralicio, Museo de Arqueología y Etnología, Centro de Interpretación de las Torres Medievales, Centro de Interpretación de las Criptas de la Catedral, Museo del Aceite, y Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos. Todo ello, con una explicación al Conjunto Histórico Artístico.

Para más información sobre los menús de la Muestra y localización de los establecimientos, clica Aquí y descarga el folleto.

 

No hay comentarios

Danos tu opinión