Come Castellón | Entregados los Premios AMTC 2016
16124
single,single-post,postid-16124,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Entregados los Premios AMTC 2016

Entregados los Premios AMTC 2016

La Cofradía de Pescadores San Pedro del Grao de Castellón, Suquet de Peix, Casa Aljaro, La Vermuteria 1858, ReLevante by Miguel Barrera, Cal Pincho, Puerta del Sol, Crémor y Vinya d’ Alós, han sido galardonados en los anuales premios que concede la AMTC Castellón Gastronómica. Se trata de las distinciones gastronómicas más veteranas de las que se conceden la provincia, con la particularidad de que los premiados desconocen la presencia del jurado calificador en su establecimiento, y ni tan siquiera en que categoría han sido nominados al premiado.

cofradia-san-pedro

En esta ocasión, la Cofradía de San Pedro del Grao de Castellón, ha sido merecedora del XIII Premio AMTC al mejor producto de Castellón, por el boquerón y la sardina. El Premio al mejor restaurante de menú diario, relación calidad-precio, ha sido para Suquet de Peix del Grau de Castelló. El premio al mejor bocadillo, para Casa Aljaro de Castellón.

jovi

Pese a estar escasamente un año abiertos, dos establecimientos hosteleros de la ciudad de Castellón, han sido galardonados: ReLevante by Miguel Barrera del Hotel NH Mindoro (mejor atención al público) y La Vermutería 1858 (mejor bar de almuerzos). El Restaurante Crémor, también de Castellón, ha obtenido la distinción por la defensa de la gastronomía castellonense.

cremor

Ya fuera de la capital,  Cal Pincho de Borriol, ha sido considerado el de mejor Bar de tapas, y Bar Puerta del Sol de Nules ha estrenado la categoría “mejor ensaladilla“. Vinya d’Alós ha recibido el galardón a la Trayectoria de toda una vida, premiado con un cuadro del artista plástico Pepe Personal.

vinya-d-alos

En el acto, celebrado en la Plaza Santa Clara, dentro de las actividades de la XVI Muestra de Tapas Ciudad de Castellón San Miguel, también se ha premiado a Vicente Lluna, Leopoldo Arocas, María Vila, Ivan Navarro, Javier Querol y Miguel Cifre, por su colaboración con la AMTC.

No hay comentarios

Danos tu opinión