Come Castellón | Feria de cerveza artesanal “Castelló, es la canya”
2643
single,single-post,postid-2643,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Feria de cerveza artesanal “Castelló, es la canya”

Feria de cerveza artesanal “Castelló, es la canya”

El emergente sector cervecero provincial tiene su puesta de largo este fin de semana. Desde este viernes hasta el domingo, el recinto de La Pérgola del Parque Ribalta de Castellón se llenará de actividades relacionadas con las elaboraciones artesanales, para dar a conocer las producciones de Badúm, Castelló Beer Factory, Isanbeer, Lacabra, Cannabeer y Montmirà. No faltarán los productos gastronómicos para acompañar estas bebidas, ya que se incluye la “Mostra de Formatges de Castelló“,  ni la música en directo a cargo de Los Makis, Amor de Madre y Rhythm&Beach DJ’s.

IMG-20151103-WA0015

El evento, denominado oficialmente I Fira de la Cervesa Artesanal, tiene como slogan “Castelló és la canya“, contando también con la participación de cuatro cerveceras foráneas: Castel (Teruel), TianBeer (Cuenca), y las valencianas L’Antiga Artesana y Valentivm. La organización, a cargo de los especialistas en ferias gastronómicas provinciales (Chococas, Vinos IGP…) Imagina Comunicación, ha dispuesto una zona infantil para que los adultos puedan disfrutar con mayor tranquilidad de diversas actividades como charlas y catas orientadas a introducir a los asistentes en la cultura de la cerveza artesana, showcooking a cargo de Pablo Bravo del Restaurante don Pedro, degustación de jamón, concurso de tortilla de patatas, y diversos sorteos para los visitantes.

don pedro

Pablo Bravo (Rte. Don Pedro)

En total serán veinte expositores con cuarenta tipos de cervezas diferentes y una amplia variedad de productos gastronómicos para todos los gustos y paladares, que puede disfrutarse este viernes y sábado de 11 a 15 h. y de 18 a 0 h., y el domingo de 11 a 22 h.

IMG_20151102_132942

El viernes día 6, tendrán lugar dos charlas de elaboradores (12 y 18 h.). El sábado día 7, una charla de elaboradores (12 h.), el showcooking CocinArte con el plato FiraCervesa del Restaurante Don Pedro (18,30 h.), y la muestra de Formatges de Castelló (19,30 h.). El domingo día 8, una charla de elaboradores (14,30 h.), una degustación de Jamón Gaudirium (17 h.) y el concurso de Tortilla de Patatas (12 h.).

los Makis

Los Makis en concierto

En cuanto a las actuaciones musicales, Rhythm & Beach DJs especializados en música afroamericana ofrecerán dos sesiones: viernes (18,30 h.) y domingo (18 h.). Los Makis estarán en concierto el viernes (21 h.) y Amor de Madre tendrán su actuación el sábado (21 h.).

1Comentario
  • Joana
    Posted at 08:52h, 09 octubre Responder

    Estuvimos el viernes por la noche y nos encantó. La ubicación, la organización, el ambiente, los puestos para tapear, música en directo de Los Makis y todo ello amenizado con unas cervezas increíbles.
    ¡Para repetir!

Danos tu opinión