Come Castellón | Feria de Gastronomía en La Pérgola
1179
single,single-post,postid-1179,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Feria de Gastronomía en La Pérgola

Feria de Gastronomía en La Pérgola

El recinto de la Pérgola albergará del 4 al 6 de abril la Feria Natural, dedicada al ocio, la gastronomía y la ecología. Sus objetivos son la promoción de las opciones de turismo que pueden practicarse en el interior de la provincia de Castellón; así como fomentar el turismo de naturaleza y ecológico; además de la agricultura sostenible, productos agroecológicos y gastronomía de km 0.

Participarán 44 empresas del sector privado que guardan relación con el turismo rural, divididas en 4 áreas bien diferenciadas: alojamientos rurales, empresas de ocio, ecología y gastronomía. Además, también contará con una zona institucional donde se ubicará el Patronato Provincial de Turismo, al Ayuntamiento de Castellón y diferentes ayuntamientos de la provincia.

No sólo se trata de un espacio con exposición y venta de productos y servicios de empresas privadas e instituciones públicas, sino que el visitante que acuda a la feria podrá disfrutar de un sinfín de actividades dirigidas a todos los públicos: catas, demostraciones, concursos, actividades infantiles, foros para profesionales, charlas, animación, actuaciones musicales…

Se trata de una propuesta de participación activa para asociaciones, instituciones y Pymes que operan en el ámbito rural castellonense.  Una oportunidad para establecer sinergias entre profesionales y forjar nuevas relaciones, favoreciendo el networking y por tanto, el crecimiento empresarial.

El precio para poder asistir a la feria y disfrutar de las actividades programadas es de 1€. El horario abierto al público será viernes y sábado de 11.00h. a 16.00h. y de 18.00h. a 23.00h y el domingo de 11.00h. a 21.00h.

La 1º Feria de Turismo Rural: ocio, gastronomía y ecología “Natural“, está organizada por Imagina Comunicación y Eventos Roberto Regal y promovida por la ATR, Asociación de Turismo Rural de Castellón.

No hay comentarios

Danos tu opinión