Come Castellón | Fina Puigdevall cocinará en Vila-real
633
single,single-post,postid-633,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Fina Puigdevall cocinará en Vila-real

Fina Puigdevall cocinará en Vila-real

fina puigdevall

El lunes 10 y martes 11 de marzo, el Auditori Municipal de Vila-real, acogerá diversos showcooking dentro de las actividades complementarias previstas con motivo de la celebración de la II Fira Citricola Internacional, en sesiones tanto de mañana como de tarde.

Según ha explicado Hèctor Molina Fabra, coordinador del evento, se está contactando con personas de un perfil que tengan en común la tipología de cocina que caracteriza al arco mediterráneo y que trabajen con productos denominados kilómetro cero.

En éste sentido, Molina ha confirmado la participación de los provinciales, Miguel Martí de La Ópera de Benicàssim y Miguel Barreda de Cal Paradís de Vall d’ Alba. Barreda no será la única estrella Michelín que esté cocinando en vivo en Vila-real. También lo hará Fina Puigdevall desde Les Cols en Olot, con su curiosa manera de elaborar platos con flores.

Dos mujeres más han confirmado su participación. Se trata de Begoña Rodrigo de La Salita de Valencia, y vencedora del concurso televisivo Top Chef; y la Enóloga, experta en catas, analista de productos agroalimentarios, escritora y poeta, Mar Galván.

Desde la organización se sigue trabajando para completar las sesiones previstas, que serán tanto de mañana como de tarde, y en breve se abrirá el periodo de inscripciones gratuitas para asistir como público.

No hay comentarios

Danos tu opinión