Come Castellón | Finalizada con éxito la I Ruta de Tardeo en Castellón
2436
single,single-post,postid-2436,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Finalizada con éxito la I Ruta de Tardeo en Castellón

Finalizada con éxito la I Ruta de Tardeo en Castellón

cartel tardeo

Este pasado fin de semana ha concluido la denominada I Ruta de Tardeo: Tapas y copas de Ashotur y Conhostur. La iniciativa llevada a cabo desde el 17 de abril en Como Antes, Gambrinus Borrull & Bocadi, Cervecería Blasón, Porto Bello, Lo de Pepe, La Malagueta, La Ronería, Wallaby´s Creek y Los Jijonencos, ha tenido una gran aceptación con un alto seguimiento en las redes sociales. El alcance en Facebook ha llegado a 3.200 usuarios con cerca de 1.700 “me gusta“, mientras que en Twitter fueron 2.200 los seguidores.

jovi tardeo

Desde la organización se ha podido concretar un perfil de las personas que han participado en la ruta. Se trataría principalmente de mujeres entre 25 a 34 años, a las que les ha gustado quedar de tardeo en las terrazas de los bares de la ciudad de Castellón para alargar el fin de semana con sus amistades. En la I Ruta de Tardeo, se han podido degustar cócteles especiales como Mediterránean Rum, Gin Tonic de frutas o Tequila Sunrise, además de proponerse una interesante oferta gastronómica a través de tapas creadas específicamente para el evento.

tardeo

El Tardeo es una nueva tendencia que a modo del afterwork ya implantada en otras capitales, ha sido gracias a Ashotur (Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo) y Conhostur (Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana) se ha promovido en Castellón, alargando el consumo en terrazas, pubs y bares, y ofreciendo un nuevo incentivo para los locales de restauración y también para los consumidores.

No hay comentarios

Danos tu opinión